Que hermoso es recordar el Día del Niño, el 30 de Abril. Recuerdo cuando llegaba a la escuela y ya estaba adornada para festejar a los niños, especialmente en el Kínder. Las maestras y las madres de los niños se organizan para la celebración. Las maestras hacen grupos con los niños y  les enseñan una coreografía para que presenten un bailable.

El preferido de todos los tiempos es “El Ratón Vaquero,” es una canción de Cri-Cri, El Grillito Cantor. Las mamás visten a los niños y niñas con botas y sombrero para su presentación. También ellas se organizan para llevar comida, bebidas y postres, a la escuela para la fiesta de los niños.

Una de las comidas que recuerdo es el sándwich de ensalada de pollo, que esta echa de pechuga de pollo, zanahorias, papas, chicharos y mayonesa. También recuerdo los postres gelatinas y pastel, y las bebidas aguas frescas.

Al final del evento todos los niños reciben premios de sus maestras. Esta celebración del Día del Niño es festejada en todas las escuelas kínder y primarias de mi país México.

Rocio Barbosa, madre de dos hijas, vive en Round Rock.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from Austin Family Magazine

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this with your friends!