He estado allí. Estás preparando las maletas para el viaje de verano en automóvil. Sabes que el destino será increíble, pero el viaje en sí puede presentar algunas dificultades. Entonces, para mantener la paz, distribuyes los dispositivos. Quizás aprovechas el momento para ti mismo con un audiolibro o un podcast especial. Todos en la familia tienen sus medios preferidos y el viaje es más que manejable – es francamente placentero. ¡Victoria!

Y, sin embargo, existe este pensamiento persistente: “Estamos a escasos centímetros el uno del otro y nos estamos precipitando a través del espacio y el tiempo ¿no deberíamos interactuar entre nosotros de alguna manera?” A lo que les ofrezco una idea. En uno de esos dispositivos, configura un temporizador para que suene cada 15 minutos, media hora, lo que sea adecuado para una interrupción. Cuando suena la alarma, bajan los auriculares y alguien elige una actividad. Cantan una canción tonta, escanean las placas a su alrededor, encuentran las letras del alfabeto en los letreros, inventan una historia sobre otro auto lleno de gente. Involucra a tus personas cercanas (literalmente) y queridas, tengan su momento compartido y luego regresen a sus programas regulares. ¡Otra victoria!

Y si tienes mucha suerte, puedes escuchar el grito mágico de la carretera: “¡Mamá, me está mirando! ¡Haz que me deje en paz! “

Justo a tiempo para la temporada de viajes de verano, la aplicación PBS KIDS Video permite la descarga de episodios de programas favoritos en sus dispositivos. Consulta la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para obtener una actualización.

 

 

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from Austin Family Magazine

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this with your friends!